9/1/17

Te lo digo desde el alma...

Tú lo sabes…lo sabes bien,
el blanco siempre será blanco
y el negro, negro será,
por eso seguimos aquí
sin pintar sonrisas fingidas
maquilladas en el espejo
con algún macabro reflejo
bajo miradas perdidas…

No importa lo que otros
con sus ojos quieran ver,
me basta con que tú sientas
lo que a simplemente se ve,
momentos llenos de dulzura
en medio de arrullos de estrellas
que nos mantienen soñando
aunque debamos despertar…

Y aunque el invierno llegue,
aunque parezca que todo oscurece
cuando un agujero en el cielo
se lleve alguno de nuestros sueños,
aunque mis músculos se sequen,
y la cara pierda elasticidad,
me pintaré una sonrisa que refleje
la felicidad que tu me das…

T.Q.I.

3 comentarios:

  1. Que no tengas nunca necesidad de pintarte la sonrisa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa sonrisa que decora tu cara, la que no se esconde, la que brilla por tu presencia, mi querida amiga.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...