26/10/16

Detrás de la puerta..(Relato juevero)

Esta semana llega Halloween y como el tema se presta para unir el relato de los jueves con el que propone Halloblogween, he creado esta historia….por supuesto que hay mas historias sobre puertas en el blog de Pedro Pablo..AL FINAL DE LA NOCHE
Ana vivía con su abuela lejos del pueblo donde había nacido y lo poco que sabía era que su madre había muerto al dar a luz. Un día su abuela recibió una carta de su hermana desde el pueblo donde le instaba su pronto regreso debido  a su deteriorada salud y la presencia de ruidos y rasguños en la pared por las noches y que, cada vez que esto sucedía, los perros ladraban sin cesar a la figura obscura de un hombre que aparecía en la cerca de entrada mirando fijamente la casa.

Cuando Ana llegó, le pareció un lugar muy bonito, con el esplendor del campo, lleno de vegetación y hasta con un riachuelo…sintió una agradable sensación al respirar ese aire tan puro, pero nada mas poner un pie cerca de la entrada de la casa comenzó a sentirse intranquila, como una sensación de pesadez en el ambiente que no le gustaba nada.

Encontraron a su tía en la cama, inmóvil, mirando fijamente la puerta que daba a la habitación contigua y que por alguna extraña razón, permanecía siempre con llave. Todo parecía raro en esa casa, las luces a veces bajaban su intensidad, los perros ladraban mucho de noche y hasta su abuela, que siempre se había comportado de una manera normal, ahora se quedaba detrás de ella, viéndola, mirándola como si quisiera decirle algo y que ella estaba segura tenía que ver con esa puerta.

Una noche, una densa neblina cubrió la casa colándose por las ventanas rotas, haciendo borrosa la visión y aumentando el frío ya existente. Mientras subía las escaleras, Ana pudo notar que había luz en aquel cuarto al que nadie entraba y pensando que era su abuela, entró sin dudar….La habitación estaba desierta y no había rastros de ninguna lámpara o vela en el lugar, lo único que se veía era la luz bajo la rendija de la puerta cerrada del cuarto de su tía. Al principio no intentó abrirla pensando que se encontraba con llave pero un pensamiento casi instintivo alargó su mano hasta la perilla y la puerta se abrió…

(Este relato debe empezar al abrir la puerta, y si que comienza pero...el domingo 30 en el blog de Charo cuando nos encontremos en la noche de Halloblogween…weeejeeejeeeee)

15 comentarios:

  1. De más está decir que me has dejado los pelos de punta! jejej...habrá que esperar entonces para leer el final, seguro será espeluznante!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con el puntapie inicial, el relato nos pone los pelos de punta. Yo me asusto sin mucho estímulo, imaginate lo que me provocan este tipo de relatos. Ideal para ambas propuestas. (Continuará...)
    besos (Cas, Vivian)

    ResponderEliminar
  3. Guardo mi comentario para el blog de Charo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues continuaré leyendo el domingo.

    ResponderEliminar
  5. Buena estrategia para dejarnos encogidos de miedo jajajaja.
    Ya te seguiré a ver que esconde la puerta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh , que susto Diva , por dios me has dejado la sangre helada no se yo si llegaré al día 30 ajjajaja muy bueno un fuerte beso pero cuidado con la puertaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría hacer eso, de combinar los relatos, pero creo que no va ser posible.
    Es un buen comienzo, me dejaste con la intriga.
    Un abrazo juevero.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, genial Mirella has enlazado el relato de tu puerta con el próximo de Halloblogween, muy original. Uffff ya estoy deseando saber que hay detrás de esa puerta, aunque te confieso que me da un poco miedo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Y gran canción la que incluiste. De lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. jajaja... buen relato, vamos a quedarnos con las ganas de leer y saber que hay detrás de aquella puerta

    ResponderEliminar
  11. Que espeluznante, lo he leído ya para ir a dormir, no se si pueda. No me puedo imaginar el final, si este estuvo horripilante. Me dejastes en ascuas con el suspenso, que original quedo tu creación halloweena, Mirella. Me ha fascinado la cancion.
    Beso


    ResponderEliminar
  12. Ya me ha dado escalofríos así, imagínate si sigo!!! Extraordinaria sin más!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que suspenso mujer! las puertas parecen tener una invitación especial a ser abiertas

    Beso juevero

    ResponderEliminar
  14. Ayyy, nos has dado portazo jejeje, hasta el domingo, es decir hoy? O será mañana, o el día de los difuntos? Menudo dilema, jejeje.

    Hasta entonces un beso

    ResponderEliminar
  15. Esa imagen es tremenda...
    Nos vemos al otro lado de la puerta... pero si me ves a los pies de tu cama... tu alma es mía :-) :-) :-)
    Feliz Samhain :-) :-)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...