7/1/16

Sueños...

Lo que nunca se debe olvidar:
Todos los sueños se pueden hacer realidad…
si el sueño no se acaba (Pedro Salinas)
...... Yo no se que será de mi
mejor dejar afuera el tiempo
que me acojona conseguir
las cosas que soñé
por si tuerce el cuento...



Quinientas preguntas flotando por la habitación,
quinientas versiones sobre una misma discusión…
Quinientas las veces en que no supe decir "no",
quinientas las noches malhumorada en el salón,
quinientos reproches forman la guerra entre tú y yo,
quinientas te dije que me mintieras por favor

1 comentario:

  1. Soñar no siempre resuelve las quimeras, pero sí insistir en ello hasta que haya una respuesta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...