18/1/16

DISTANCIA..


Nada es lo que es…pero tampoco no lo es…Y es que mientras tratamos de entender las cosas y darle explicación lógica, lógicamente nos equivocamos…mientras mas grande hacemos la distancia mas cerca de todo estamos…porque el todo siempre tenderá al infinito y en esa dirección no hay comparación que explique la lejanía..y si la distancia tiende a no existir, por estar todo cerca, el tiempo por lógica tampoco existe y es lo mismo un segundo en la línea del tiempo que cien años o mil… mientras mas nos acercamos al infinito mas se acercan los puntos separados …cierto? Y como dije antes..nada es lo que es…ni existe el azul ni el rosa…nada es negro ni de color, porque si se apaga la luz no existen los colores, nada mas oscuridad a pesar que seguimos teniendo los sentidos, pero ¿y si dejamos de percibir?...¿ Si dejamos de ver?...o peor aún….¿y si cuando crecemos dejamos de creer?


Ando con los pensamientos revueltos…empiezo a perder amigos y no quiero ser parte de ese guión…no me gustan las despedidas, no me gusta decir adiós a pesar de albergar la esperanza de que existe algo mas allá…porque sino…¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Quién se queda con todas mis estrellas? A donde partirán los recuerdos, el olor y el sabor de cada tarde de lluvia? 

2 comentarios:

  1. Uuuuuy pienso como tu, hola seguro no sabes de mi existencia, pero algún día entraste a mi blogs, yo estuve un poco estancada en mis publicaciones, pero estoy empezando a actualizarlos, y me he dado cuenta que tengo tantos blogs que ya no están activos o han cambiado, me gustaría saber si contaré contigo. fue un placer volver a leerte.

    Un abrazo feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito lo que has escrito pero muy trlste. Esas pensamientos los tenemos todos incluso aunque no se nos vaya un amigo.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...