9/11/15

Diva de mierda....


Definitivamente estoy depre…no me gusta quedarme sola ni un instante porque, cuando no escucho voces a mi alrededor, mi cerebro se calla y me habla el corazón…Se que no soy la primera ni la ultima en este estado pero eso no quiere decir que no me sienta de mie.......y así será de cierto, que esta tarde me pongo a leer los blogs de los contactos que tengo para mantener mi cabeza ocupada y zass!!!…. hasta el internet se ha dado cuenta de cómo estoy,..¿cómo así?..pues que apenas había leído un par de blogs y de repente me topo con un blog que tiene dentro de sus recomendaciones literarias una antología de poemas llamada “Diva de mierda”…y me he reído porque ha sido como leer el horóscopo del día…

Bueno…la verdad no me fue tan mal porque de una vez me puse a buscar de que se trataba el libro y me encontré con algunas letras que me han gustado..

YO
 (SERGIO R. FRANCO)

yo a borbotones
yo todo el rato
yo dos por uno
yo sin ton ni son
yo de soslayo
yo sin perspectiva
yo en desbandada
yo a bocajarro
yo qué palabra tan corta
para tanto desastre

POÉTICA DEL EGÓLATRA 
(ARTURO GUTIÉRREZ PLAZA)

No soy lo que escribo,
sin embargo me parezco tanto a ello
que he optado por leerme.

POLVO DE ESTRELLAS 
(David González)

A él se lo escuché:
al científico, al escritor:
a John Gibbin:
Básicamente, dijo,
somos polvo de estrellas.

Convendría no olvidarlo...
tenerlo siempre presente.
Polvo....
No estrellas.

CASTING
 ( Itziar Mínguez Arnaiz)

Entre la admiración de pocos
o la envidia de muchos
…lo segundo

Entre el ego lleno
o el estómago vacío
…lo primero

Entre el verso soñado
o la palmada en la espalda
…lo último

Si esas son tus respuestas
el papel de diva es tuyo
si no,
dedícate a la poesía

…y bueno, aunque muchos me llamen Diva por Divagaciones , creo que acabo de quedarme sin trabajo

yo en desbandada...
yo a bocajarro...
yo qué palabra tan corta
...para tanto desastre.....

me ha gustado esas letras...y hablando de Divas...estas chicas si son Divas..

5 comentarios:

  1. Cuando se depende de otro, podemos llegar a esa sensación de vacío, por eso lo óptimo es manejarse bien en la soledad; no para vivir aislado, sino para no crear dependencias de otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lleva razón Francisco hazle caso que es un hombre sabio.

    ResponderEliminar
  3. Divas pero con celulitis no????
    Que tengas una buena semana y que puedas decir buenos días...por mas que no lo sean
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Vale, mu bien, pero si hubieras entrado a mi blog, lo mismo te hubieras encontrado con algo como esto:

    Guardemos nuestras penas
    que entre doradas arenas
    se nos esconden,
    apareciendo por sorpresa
    cuando menos te lo esperas.

    Guardemos esas penas
    y tristezas traicioneras
    bajo llave y bajo tierra,
    a lo hondo, en lo oscuro,
    para que allí de pena mueran
    y renazca nuestro Amor.

    ...ooOoo...

    ... que digo yo. ;)

    Besibrazos

    ResponderEliminar
  5. La soledad a veces no es tan mala,solo tienes que saber llevarla y ser feliz, lo que te deseo de corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...