13/9/15

Diluída..



...soñaba con ser 
quien ocupara tus pensamientos
pero siempre tenías...
...otra cosa en la cabeza..

A veces parece que hay muchísimas cosas en el mundo que no podemos controlar: terremotos, inundaciones, enfermedades, rupturas…
pero es importante que recordemos las cosas que sí controlamos, como el perdón, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos… 
porque lo único que hace que el mundo deje de ser un lugar solitario para convertirse en un lugar precioso es el amor....
El amor en cualquiera de sus formas.

1 comentario:

  1. Love is all you need... Sip... no me quiero dar importancia, pero... ahora que no nos lee nadie, yo le sugerí esa idea...shhhhhhhhh.... claro, él era famoso y si la hubiera dicho yo, hubiera pasado desapercibida... shhhhhhhh... No me desveles el secreto.

    ;)

    Besicossssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...