3/8/15

Aquí entre tú y yo..

Si tú, yo…si yo..tú…¿Para qué tanto pronombre, si al final de esta historia, ni tú, ni yo, somos nada sin el otro?

Dicen que no es bueno vivir de ilusiones, que eso es no afrontar la realidad, y yo digo que si..puede que sea así, pero me alegra poder tenerlas y que de vez en cuando pueda convertirme en una insensata para poder conquistar silencios envuelta en tanta dulzura que se corrompan desde mis huesos hasta mi mente…ilusiones que me lleven a imaginar un ocaso al borde de tu cuello, unas veces en calma y otras con viento recio y mar revuelto, escondida en los pasillos de tu pensamiento donde jamás imaginarías que siempre te espero disfrutando de la música de tu voz en mis pensamientos aunque tú, quizás pienses en mi como un horizonte que se cruzó una vez delante en tus ojos y yo, a veces no logre escuchar los vestigios que dejó tu voz antes del naufragio….

Joseph Conrad dijo “Toda época se nutre de ilusiones, sino, los hombres renunciarían pronto a la vida y ése sería el final del género humano.”

Chico listo…la vida se vuelve difícil a medida que vamos creciendo y dejamos atrás las edades locas...esa época en que nos creemos héroes de historietas y que todo lo que nos proponemos hacer…lo logramos, pero a veces no es así y se echa de menos los tiempos en que eran pocas las cosas malas de la vida, donde la tranquilidad reinaba, donde todo era más fácil de conseguir y se confiaba más en la gente, en los amigos…


Yo quiero vivir mi vida como dijo Calderón, la vida es sueño y los sueños son posibles o no posibles, ahí están para luchar por ellos, y si algo se consigue, mejor…y es que no lucharé contracorriente, si solo en sueños puedo tenerte…soñaré, y seré yo  y serás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...