3/7/15

Tu fotografía...

Con la claridad de esas horas mañaneras
hasta puedo escuchar el vuelo de gaviotas en tu orilla
y siento enrojecer mis mejillas
al sentir la tibieza imaginaria de tu aliento,
realmente es lo que siento
cuando dejamos de pelear por un momento
y me deleito con la paz de tus fotografías…

Que fácil desaparece toda sensación de lejanía
con la abrillantada luz del nuevo día
y el infinito azul pintado en este amanecer,
que aire tan lleno de placidez respiro
en este amor a veces besos, a veces gruñidos,
cuando a través de tus ojos miro
un pequeño instante de placer…

1 comentario:

  1. Siempre es grato visitarte y ensoñsr con lo que nos regalas
    Cariños

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...