20/7/15

En tus caminos distantes...

Quizás ni recuerdes ahora
que estar contigo era bailar con el viento
me hacías girar en un remolino de emociones
de risas, de caricias y de juegos,

Podía volar en la profundidad de tu mirada
igual que suspendida en las olas del mar.
ahora saladas son tan solo mis lagrimas
al recordar con tristeza tu forma de amar

Y es que no hay océano que pueda apagar
el dolor de estos sentimientos divagantes
yo te seguiré queriendo en mis sueños
mientras tú te pierdes en caminos distantes

2 comentarios:

  1. Hay recuerdos que encadenan
    Grato leerte
    Cariños y calida semana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:36 p. m.

    Hermosos sentimientos de amor que se atan a los sueños sin poder dejarlos y menos olvidarlos...
    Un placer leerte
    Abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...