13/2/15

Será que yo, tú.....


Que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón. 

Será que el camino bueno se ha vuelto malo 
o que no quiero pegar ni un palo, 
que solo quiero escuchar tu voz… 

Otros se dedican a dedicar versos a
aquellas que les dieron fuego por dentro
yo esperaré cuando legue el momento
no echarte de menos,
es tan sencillo hacerme feliz,
que me de el aire en la cara,
que suene la guitarra del colibrí,
bailar de madrugada si me da la puta gana,
que suene la puerta y pregunten por mi,
tus manos abiertas, despegar los labios,
...verte sonreír..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...