11/12/14

Te deseo...


En estas épocas llenas de amor y alegría
en el aire se transmiten los mejores deseos,
las personas abren sus corazones
y dentro albergan sentimientos nuevos…

Pero esto que siento por ti ya lleva mucho tiempo,
y sigo deseándote mi amor, un cielo de sonrisas,
un mar de alegrías, un infinito momento,
para disfrutar por siempre de tu compañía..

Te deseo, que se te hagan realidad todos tus sueños
los que soñaste en esas noches grises
que impedían dejar ver sus brillantes tonos dorados..
o las de aquellas noches ebrias llenas de alegría
que terminaban con besos sobre la almohada,
pero mas que nada..amor,
te deseo, pero te deseo mucho…a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...