22/12/14

Mi regalo de Navidad...


La vida es algo realmente serio…cuando piensas que ya todo ha sucedido, y que nada mas te puede pasar, un día cualquiera todo empeora, el microondas deja de funcionar, el ventilador y el aire también..para colmo de males una raíz de un árbol que desde hace tiempo estás por sacar te rompe tuberías subterráneas que drenan los desperdicios de aguas negras y todo colapsa..la casa huele horrible..deben romper pisos, paredes, muros y todo por donde pase la cañería…te ofuscas, te encierras en un cuarto y no quieres hablar con nadie, solo deseas que alguien te escuche y te desaparezca para no pasar las peores navidades que has tenido…

Para colmo mi hermana me llama para decir que no va a poder venir en Navidad porque mi cuñado  sufrió una caída demasiado aparatosa que le fracturó dedos de la mano, se rompió un diente y esta todo amorateado..

Entonces, es momento de pensar...debe existir una lógica para que todas las cosas estén pasando de esa manera… siempre que las cosas se ponen mal…de mal, es porque algo bueno está por suceder y entonces, sales de tu encierro y te unes al grupo familiar y lo tomas todo con calma…al menos no ha sucedido algo grave…ni hay urgencias médicas…solo son desperfectos domésticos que se pueden solucionar…ah!!! Y el porqué de tantas cargas negativas no demoró en llegar…Voy a tener otro nieto!!


Lo sabía…siempre que hay cosas malas es porque algo bueno está por venir…Con tantas cosas por vivir la vida siempre se queda corta…no importa cuantos años se cumplan, la vida siempre se renueva con la llegada de un bebé…eso si que importa...y aunque la casa esté desecha y rota por todos lados, las navidades son ya de por si, una de las mejores porque Santa ya me adelantó su regalo...y esta noche tengo de nuevo esa sonrisa que solo las abuelas pueden dibujar...una sonrisa con cara de bebé--

1 comentario:

  1. jeje... yo no soy de esa opinión, no creo que las cosas pasen y como consecuencia, por efecto, lleguen otras... Claro, me refiero a ese tipo de, digamos "desastrillos"... roturas de electrodomésticos?, claro, están viejos o defectuosos; tuberías que se rompen por raices de árboles?... pues por la consecuencia natural del crecimiento arbóreo... que llueve y se hunde el techo?... pues por un motivo natural del proceso de vida del tejado, por mala construcción... Ahora bien, que todo eso pase en un periodo de tiempo corto, o todo junto... uffffff... jajajajajajaja... casualidades de la vida, o sease... "ignorancia de la causa" Y es que, lo principal, lo bonito de todo esto es, la superación de eventualidades adversas. Saber luchar contra ellas... Seeeeeeeeeeeeeeee...... salir del encierro y decir que la vida... jajajajajaja... sip, "es besha" y merece ser vivida por nosotros mismos y por quienes nos rodean y, que si estas navidades comemos pan y no hay turrones, ya llegarán años mejores, porque, la vida, no nos hace o nos deshace, somos nosotros quienes nos hacemos o nos deshacemos... Sip, nosotros mismos.

    Sabes, verdad???... lo que yo siempre digo: "nadie tiene el poder para joderme la vida si no se lo concedo yo"

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...