3/8/14

Embrujo...


Luna de serpientes, oscura y ajena, hechicera de los hombres que pierden la razón entre tu negra cabellera, no le mires a los ojos cuando por las sierras cabalgue y trate de encontrar justicia, donde quiera que se halle…

…que llegue de vuelta a mi sin equivocarse en el camino, y no le atravieses molinos que perturben y llenen de penas, la búsqueda incansable de mi piel morena…

Que no sea otro Don Quijote que no encuentre a su doncella y déjale que se tome su tiempo, pero que por favor venga, que yo aunque no pueda ser la Dulcinea que desea, paso los días esperando que su figura aparezca…

...que llegue contándome historias que hagan revolucionar mi cabeza y alimente con sus versos cada uno de mis momentos hasta bajarme una a una las estrellas…

Luna, embrujadora luna, yo también he sido hechicera y se muy bien que ese hombre, al cual tú le conoces el nombre, puede encontrar el placer en el ritmo desenfadado de  esta mujer cuando mueve los bordes de  sus  caderas  

...y no le metas extrañas ideas, que si su destino es perder la cordura, que la pierda irremediablemente pero enganchado con descaro a mi cintura…

1 comentario:

  1. Es muy fácil perder la cordura,
    enganchado a tu cintura.
    Que se lo digan a esta pobre alma
    que entre dos mundos, vaga.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...