15/7/14

Pecado...


Porque tener miedo de morder la manzana y disfrutar del sabor de la fruta, su dulzura y hasta de su cáscara......?

Darle un mordisco significa, no agotarse en medio del amor verdadero que dura para siempre dejándote el sabor de besos demasiados maduros que descomponen el sabor de las lenguas…

Es no quedarse anclada en pasiones inmaduras que te indigestan y te enferman la mente y el corazón, agrietando los labios con manzanas aún ácidas y verdes…

Morder la manzana es encontrar la perfecta combinación de los gestos donde el gusano pueda deslizarse entre los dientes, perfumar el corazón, el cerebro y todo lo que antes se encontraba insípido…

1 comentario:

  1. morder la manzana es morder el gusano que te recordará siempre que has mordido una manzana podrida, es conformarse con la mortalidad de la impaciencia porque se tiene miedo a la espiritual paciencia de la perfección. Morder la manzana agujereada por el gusano, es justificar lo injustificable. Mordiendo la manzana, siempre trataremos de justificarnos. Para morder la manzana hay que estar preparado, maduro y consciente de lo que se está haciendo y jamás de los jamases, justificarse infalntilmente, sino aceptar la responsabilidad de las consecuencias... y que Dios juzgue nuestros actos, si tenemos la valentía de enfrentarnos a Él. Él, solo acepta la humildad. Las nubes están bien para tapar el sol, para que llueva...pero no sirven para caminar por ellas.

    joooooooder, lo cacabodescribir... jeje... y sin jeje.

    Besicos!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...