13/7/14

El cielo...


El despertar es sencillamente la desaparición del buscar, buscar algo ahí fuera y no dejar de perseguirlo. Es la desaparición del que quiere algo. Cuando eso desaparece, queda lo que siempre está ahí, la luz, el absoluto, la fuente manifestándose como esto... No es alcanzado ni poseído por nada ni por nadie. 

Soy aire de la noche, fantasma de día, desnuda por la vida,  loca de atar...no llevo un centavo que dar en el bolsillo porque siempre entrego y dejo lo que llevo para no pensar en regresar

No necesito que me pongan nombre ni mucho menos apellido, nada en la vida tiene sentido si te condicionan a un camino donde tus huellas igual que el tiempo también se borraran

Todo perece, todo se va, mañana otra mirada quizás sea quien te haga inspirar canciones mientras buscas por los rincones, todas esas razones que te hacen divagar..

Hoy aquí…mañana  quien sá..No quiero ser recuerdo de ningún castillo de arena, prefiero abrir los ojos y despertar, porque el cielo siempre se encontrará, muy por encima de mi cabeza…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...