10/4/14

No mas juegos..


La vida para ti es un juego, así que juega… juega…juega…quizás algún día ganes o para equilibrar las cargas también pierdas…siempre hay un ganador, esa es la ley de la vida o la del mas fuerte o la del mas listo…Disfruta tu buena mano chico listo, no siempre los ases llegan en pares, pero nunca olvides que lo mejor, lo que tiene mas valor, es aquello por lo que no se apuesta..

Yo por mi parte prefiero lo demostrable, hipótesis contundentes dentro de este mundo poco confiable, lejos de todo ese azar donde muestras sin cesar tus manipuladores movimientos y donde la proporción de la razón nunca falla..siempre acierta …porque:

·      Puedo creer en ti, y si estoy en lo cierto estaré contigo.
·        Puedo creer en ti, y si mientes entonces no habré ganado nada ni perdido nada importante
·        Puedo no creer en ti, y si me dices la verdad y no te creo, también te habré perdido.
·        Puedo no creer en ti, y si me mientes, entonces tampoco  estaré contigo ..

Ya ves?? Vous avez deux choses à perdre....la confianza o el amor, pero también tengo dos cosas para huir, la mentira y un error…Otra vez, como mas de una vez, de nuevo todo se lo ha llevado el destino y nos quedaremos por enesima vez congelados y adormecidos…Esta bien, la suerte de nuevo se quedó contigo, pero no me preocupa…en esta vida no existe nada definitivo y no está tan feo el panorama, sabes bien que nunca lo ha sido, ni será esta la primera vez que Dios se nos quede dormido.


Juega…juega…cada día ten diferente juego…nuevo mazo de barajas, nuevas apuestas pendientes a las que deslumbrarás con tus brillantes dientes enmarcados por esa enorme sonrisa…gira de nuevo la ruleta, y pavonéate con tu andar seductor, sigue creyéndote el ganador de este mundo de apuestas fingidas....yo seguiré caminando en este mundo que realmente si gira y donde hoy por dos ases y una reina te sientes el triunfador….pero solo no olvides algo y esto de gratis te lo doy, no siempre el ganador, es quien gana la partida…no siempre el vencedor se lo lleva todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...