8/12/13

Diluyendo las pompas de jabón...


Extraño verte llegar..y es que me gusta mirar como entras con esa fuerza que me atrae y luego poco a poco te vas calmando… en un segundo tu alegría se vuelve nada…..a donde se escapan tus malditas campanas…Esas que yo sigo escuchando como mariposas revolotear sobre mi cara aunque ya no te veo…?

Se libre…tanto como lo es un beso tachado que ya no tiene destinatario…llévate las cosas del amor que no quisiste leer…esas cosas que se quedaran perdidas…una llamada sin respuesta…la copa sin tus labios…pero no te llevaras esta sensación de vacío que me dejaste...esa es solo mía..


“..Y debo decir que confió plenamente en la casualidad de haberte conocido…que nunca intentaré olvidarte y que si lo hiciera , no lo conseguiría… Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos..que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso …. Que no fuiste el amor de mi vida , ni de mis días, ni de mi momento…pero te quise , y te quiero..aunque estemos destinados a no ser….” (Julio Cortázar..Rayuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...