25/11/13

Buscando alternativas...


Es evidente que existen personas con el don natural de ayudar por medio de las plantas y productos naturales a curar enfermedades que cada vez se multiplican mas por causa del deterioro del ambiente y de la elaboración industrial de los alimentos… en nuestro ambiente estamos expuestos a contaminación ambiental, radiaciones, consumimos medicinas para curar desde un dolor de cabeza hasta cosas mas graves, alimentos nocivos y estamos expuestos a virus y bacterias…todos estos elementos propician que intoxiquemos nuestro cuerpo...pero no producen el cáncer como muchas veces hemos supuesto...

En Quito se encuentra el Dr. Daniel Flores, que según muchos testimonios ha curado cáncer de todo tipo durante muchos años con un tratamiento para desintoxicar, desinfectar, tonificar y estimular el organismo…No es que tenga una receta milagrosa como muchos de sus testimonios aseguran, solo que muchas personas ya olvidaron que la naturaleza doto a la vegetación del complemento necesario para que los humanos pudiéramos sobrevivir y curarnos de manera natural…eso lo saben casi todos los animales pero nosotros creyéndonos superiores lo hemos olvidado... Existen plantas como el berro, el llantén, toronjil, uña de gato yerbabuena, etc. etc. etc.….que son usados en justa combinación con la vitamina B12 y sirven para un efectivo tratamiento contra el cáncer.

Según explica el Dr. Flores, el cáncer es un desequilibrio químico del cuerpo que afecta a las células....esta realidad no es aceptada aun por muchos médicos pero la verdad es que cuando perdemos ese balance nos intoxicamos y es cuando sobrevienen los tumores. El cáncer no se riega como piensan los doctores, sino que la manifestación sintomática del proceso de intoxicación del organismo se presenta en las aéreas mas débiles del cuerpo. Esto quiere decir que no existe metástasis , o sea, no es verdad que el cáncer se traslada de un lugar a otro para hacer colonias..por eso es absurdo creer que el cáncer se cura cuando se opera, porque la misma manifestación sintomática del proceso de intoxicación que se genero en un área del organismo se generará en otras aéreas  y el proceso sigue avanzando…


Según los estudios oncológicos, con la inmunoterapia se esta encontrado formas de estimular el sistema inmunológico para combatir la enfermedad como si se tratara de una infección … la quimioterapia para este Doctor, no es una buena elección, ya que la misma propicia que nuestro organismo se vaya debilitando mas y se vea expuesta a toxinas de microorganismos , de hongos, de bacterias,  de virus que se introducen en nuestras células en forma de veneno y luego estas células degeneradas se quedan en la parte mas  débil del organismo y generan el tumor… por esta razón, lo primero que recomienda este médico es  un tratamiento que no solo desintoxique sino que fortifique y tonifique  el organismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...