29/9/13

Hacedora de quimeras....

Mi corazón late rápidamente esta noche..por un lado llueve detrás de los cristales, pero por dentro llueven colores y promesas que se pintan de grises para ser valientes y decir, que la primavera se ha vestido de otoño e igual que las hojas secas tengo tanto miedo de caer…No ha sido nada fácil tomar fuerzas para enfrentar mis miedos y mentiras, pero es que mas que aclararme ante ti, debo ser sincera conmigo misma..he muerto todos los días, durante mucho tiempo empeñada en hacer arder un leño que se extinguía de a poquito cada vez mas…pero el tiempo no se detiene y voy a ser valiente porque no quiero tener que dejar nada pendiente…

Créeme..no ha sido fácil contener cada respiración, cada hora..pero tengo que tomar este paso..una vez mas…y es que no es la primera vez que vengo a decirte que "Siempre", al final no era para siempre, que mis palabras no pudieron mantener las intenciones de durar el tiempo en mi corazón …que el amor no es amistad, que la amistad es lealtad pero no es leal alimentar las ilusiones ni el amor en alguien que uno quiere, pero como amigo…

Ya no quiero limitar tus sueños…ni los míos…., yo soy alguien que sirve solamente para ir regalando eternidades sin quitarle el color negro a las uñas de la noche, deslomando sueños en la superficie de una piel inconsciente donde solamente se escriben quimeras o nadando en los bolsillos del laberinto mudo del desconsuelo donde ya no me sirve para nada ir contando estrellas… Siempre fui consciente de lo que fui, solamente una hacedora de sueños, una mujer que teje sueños con apariencia de quimeras …

Ya no quiero ser mas un rosario de mentiras…ya nada vale, no puedo seguir sintiendo el dolor en mis letras y sin embargo, a punto estoy de rociar de lamentos el sueño negro de esta noche, de cantarle a la luna aunque el resultado sea un aullido lastimero que haga que ella pierda su sonrisa…ya no mas mentiras, yo quiero seguir sembrando en los cráteres de la luna nuevamente, las simientes que hagan a mis sueños palidecer cuando el viento algún día regrese y coloque a mis pies un firmamento lleno de promesas…

1 comentario:

  1. Si yo hubiera escrito este post, creo que hubiera puesto por ahí en medio algo así como: "...y qué más da amistad o amor. Acaso se puede medir el cariño, el amor? Acaso los sentimientos pueden matarse? y, si se matan, acaso no moriríamos tb nosotros? Por qué miedo a los sentimientos?, por qué temer a los sueños que provocan realidades de buenos sentimientos? Somos tremendamente maravillosos los seres humanos con nuestras contradicciones, somos como peones de ajedrez, una vez en blanco y otra en negro,, pero entre peones, existe una gran diferencia: el peón blanco, "siempre" será blanco, "nunca" negro. La oscuridad nos hace ver todo negro, todo mentira, negativo. Y lo vivido? y esa realidad de sentir lo vivido, tanto por tristeza, como por alegría?... Y el bien que esos buenos y bonitos sentimientos han provocado en mi vida?

    Bueno, o algo así. Sabes?, todo esto me ha hecho recordar que todo lo vivido contigo nos ha hecho bien, o por lo menos, a mí. No me arrepiento de nada... de nada... sip... de nada.

    Bueno, todo esto ha sido porque, como ya te he dicho, "algo" me recordó de mi vida con una indiesita sudakita, que me mantuvo el corazón abierto al amor... que me hizo y mestá haciendo bien en mi vida. Y creo que yo, quizás solo un poquito, quizás, la estoy haciendo, si no feliz, por lo menos, tal vez, se alegre, cada mañana, al recibir su rosa... sí, cada día la más preciosa de mi jardín

    muaaaaaaaa axuxaico

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...