RSS Feed

26/8/13

Por si.....acaso


A veces quisiera ser aire….porque de esa manera podría entrar en ti, en tu mundo…viajaría por ti, me escondería en tu pecho y sabría cuales son tus miedos, tus dolores, penas y alegrías…podría saber a que hueles no solo por fuera, sino en tu parte mas interna…seria tan bonito no solo estar en tu cama, sino dentro de tus sueños, de tus lagrimas…en cada una de tus encantadoras sonrisas…Viajando por dentro, podría ir amarrada a tu cintura, o escuchar tu corazón… mi mejor música seria escuchar cada latido y así pasar las noches con disfrutando de miles de sonrisas en nuestros mundos.

Y es que quisiera ser aire y volar como estrella fugaz dentro de tu cuerpo, con mi melena suelta y despeinada… sentir como la marea de tus palabras es el mar que cura todas mis heridas, calma cada miedo y me hace sentir en cada momento cada vez mas tuya…

No te prometo nada eterno, nada con final…solo te prometo ser…y que seamos…seamos lo que somos…porque simplemente te propongo amor y hasta peleas ocasionales, echarnos de menos y necesitarnos el uno al otro….te propongo hacerme feliz, que me seques las lágrimas, que me robes besos cuando me encuentre enfadada…te propongo volverme mas loca, volverte loco, aún sin importarme si ese día me veo mas fea…o si me veo mas gorda…y te ofrezco dejarme contar las pecas en calma..sin moverme.. y que cada una de ellas, sean para ti el lugar preferido donde dejar cada noche un beso.


...en fin, tantas cosas te diría, pero entre todas estas cosas que parecen desvaríos, te propongo que si alguna vez respiras y sientes cosquillas en el cuerpo..por dentro.. solo sonrías…de seguro he cumplido lo que te dejo aquí escrito…..y por cualquier razón …por si no te lo había dicho, te quiero.

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

el herrero dijo...

... ya te dije que llevaré un ábaco sin wi fi y una lapicera y libreta pa no perder la cuenta y no es precisamente por viejo grrrrrrrr....a contar pequitas me voy y a llenar cientos de hojas y nada de "por si acaso",...si le gusta el croar sabe que no debe aflojar que aquí se la espera....y ya voy empezando....1, 2, 3....(muaaaaaaaaa y pa adelante!!!!)

Francisco Espada dijo...

¡Qué gran idea! Acabo de abrir los brazos y entornar los ojos, así, si acaso logras tu propósito de ser aire, te estrecharé en mi pecho y seremos uno por momentos, Mirella.
Besos.

FRANK dijo...

Aveces fui aire, y tambien aveces tu, saludotes, muak muak

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...