RSS Feed

7/8/13

Otra noche que comienza...

Me gusta mirar el mar y sentirme pequeña viendo como pasan las horas sin prisas mientras la noche se acerca lentamente…me gusta casi, pero no tanto, como mirarte y aprenderme tu cuerpo, con la diferencia de que en ese abismo inmenso que es tu piel yo me siento grande... 

A veces me da miedo simplemente imaginar como seria si llegase a rozarte...

1 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

andré de ártabro dijo...

Un pequeño roce en la piel produce un sunnami en el corazón y terremotos en el córtex del cerebro.
Y aun asi es la piel nuestro órgano mas grande es el órgano del tú.
¡Como sería solo el rozarte!
Eres poeta y bordadora porque bordas con primor hermosos poemas.
Besos

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...