RSS Feed

24/8/13

No hay que buscar caminos sin final...

Déjame decirte en este maldito momento que no era una cuestión de broma cuando al verte reconocí que te esperaba desde siempre y siempre se convirtió en apenas un soplo de tiempo….déjame decirte que cada vez que pienso en nuestros momentos una lagrima se asoma y humedece la tinta de estos trazos escritos para calmar los gritos que se ahogan por dentro .. y siento miedo…

¿Porque debo cubrir con las manos mis ojos para que no veas como poco a poco se escapan a escondidas estas cristalinas gotas repletas con los sentimientos mas profundos?..preferiría que mis manos se hundieran en barros calientes, carentes de esa lluvia que es el llanto que provocas cuando te ausentas y te apartas de mis divagantes momentos nocturnos..

Y es que ya no necesito ni del aire, ni del mundanal ruido de personas que no saben de lo que soy y he sido, que ya no me importa si solo soy pedazo, si ya no sumo y solo resto…si solo soy restos que caminan en lo oscuro incapaz de contener el aliento que asciende, si solo soy trazos de un desequilibrio con insana apariencia..y aun así, aunque fuera así, si tu mano se topara con la mía... me elevarías y sabría que sigo estando viva….

Ni tú ni nadie sabe cuanta falta me haces…en cambio yo, asumo con claridad tu falta mientras trato de acomodar mi vida en este dolor intenso, desgastado como nuestros sentidos tercos….tercos por pretender construir castillos en el aire…Maldita sea!! Porque nadie nos dijo que los cuentos eran para imaginaciones limitadas?... que no debíamos alimentar anhelados sueños inexistentes, porque inevitablemente con el tiempo caeríamos sin remedio de lo mas alto de un pedestal…

Perdona si te hago sentir mal, pero esta noche mi pesimismo me ahoga y tengo miedo…es que al final soy de carne también, para bien o para mal y con cada nueva oscuridad, mi miedo se cierne a mi alrededor y me oscurece el pensamiento..con cada sacudida de dolor, mis letras se marchitan sin remedio….¿Qué pasará con nosotros?..Contigo…conmigo…,no quiero ser silencio..no quiero…..

2 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

Nada te haga llorar, nadie merece tu amor si es el llanto el precio que tienes que pagar por él. ¡Quién como tú, Mirella!

guillermo elt dijo...

GRITA A LOS 4 VIENTOS LO QUE TU CORAZÓN TE DICTE!!! No es bueno ni, aguantarse un bostezo, ni aguantarse un estornudo, ni aguantarse u... esto... ejemmmm... una ventosidad... jajajajajajaj.

tq, bonika-presiosona

muaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...