6/8/13

Me recuerdas?

Quizás ya te olvidaste de mi…o quizás soy invisible a tu mirada, pero deberías recordarme..Yo era esa que se abrazaba a ti cuando llegabas y no quería soltarse convertida en tatuaje sobre tu cuerpo adherido…siempre con ese temblor de saber que pronto seriamos poco mas que un punto y seguido…No me recuerdas?..soy el deseo que calentaba tus ganas...unos labios con preguntas llenas de suspiros…el brillo que a tus ojos saltaba cuando te decía que estaba profundamente enamorada, atada a tu vida por demás y que nada ni nadie podría separarnos...¡¡¡ilusa de mi…!!! La vida es una línea sin fin de ocultos espacios que no nos advierte nunca cuando va a cambiar de dirección, pero yo siempre lo supe...por eso guarde tu recuerdo..tu forma de amar...tu forma de mirar...tus besos..¿pero tú acaso lo recuerdas?

Después de tantos años déjame que te muestre  y te adentre en cada callejón de mis palabras para recuperar todas las pisadas que perdimos…sabes bien que lloverá muchas veces sobre mi voz....nunca fui fuerte, sentimentalmente hablando, porque aunque con el tiempo haya sido tallada a fuego sobre una piedra sigo siendo igual por dentro…¿Cómo preguntarte si me recuerdas cuando tus pupilas solo ven la sombra de un rostro ahora tiznado por el tiempo, con pinceladas en blanco y negro y algo cansada de respirar?…con este decadente cuerpo que ni yo misma reconozco en el espejo, cargando una vida pasada…y pesada, llena de momentos con olor a fatiga que trato de maquillar con pinceladas de letras para no borrar mis sonrisas…esas que me hacen esperar esa nueva caricia o una repetida como las de antes…  


No preguntes cuales son los motivos para llegar de nuevo, solo llámalo amor, ese que hace que a tu lado mis lagrimas se conviertan en besos deslizantes por mi cara como puntos suspensivos, ese amor que me aferra a ti con todo el recuerdo intacto y la sien explotando de tanto pensarte…con mis líneas imaginarias de versos dibujando nuestras vidas de nuevo…hablando de todos esos segundos en blanco y llenándolos de recuerdos…dejemos que transcurran los momentos y que con ese fluido movimiento la vida siga y se lleve este tiempo monótono que ha sido  mi vida sin ti....

Esta noche hay fiesta...porque estoy contigo..

2 comentarios:

  1. "Después de tantos años..."unos meses, parecen eternidad... y por supuesto que te dejará... que lo adentres por cada callejón que tú quieras mostrarle... Claro que no te preguntará... se dejará llevar... sí, por donde tú quieras.

    Por tí, "bienvenido agosto.

    Besicos muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es un placer ir de fiesta contigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...