14/7/13

Entre hechizos..


Cuando la niebla oculte la bondad en mis ojos,
y las horas abrillanten la luz de la luna
vendre a regalarte el aroma de mis muslos,
escondrijo secreto de mis fieras escrituras nocturnas

No me digas nada ahora, no pidas que te escuche
desmantelando estoy este corazón al filo de la aurora
estaba destartalado, amordazado  e infeliz
y convertido en deslumbrante antorcha  ahora

Y bajo el hechizo inquisidor de mis embrujos
asediaré sin descanso  la miel y el olor de tus carnes
ya no seré la gata que en el día entre tu piel se desliza
me despojaré de disfraces, seré yo, sin maquillajes...

Y no habrán navajas cruzadas, ni cruces que te salven,
ni 11 de Septiembres, ni martes 13 que impidan que te ame
te ahogaré en mi cuerpo, mecido entre mis pechos
y aunque camines lento, llegarás inexorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...