13/6/13

Nada muere...nadie muere...


A quien quiero mentirle
porque quiero fingir que te olvide
trato de convencerme
que no sentí un amor tan profundo
y quedaste en el ayer
A quien quiero mentirle
porque quiero fingir que te olvide
trato de convencerme
que estas en el pasado
y del alma y la mente te borre
q quien quiero mentirle
porque quiero fingir que te olvide
porque trato de convencerme
que no sentí un amor tan profundo
y quedaste en el ayer
trato de olvidarte, yo de verdad lo intento
…pero no lo consigo

1 comentario:

  1. La mentira hace más daño a quien la profiere que a quien la recibe: no te engañes y di siempre la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...