13/2/13

Si....no me imagino..

Te veo…por esa rendija que me dejaste para seguirte, te sigo…y así siento que el tiempo no se detiene a pesar que parece que todo a nuestro alrededor se desvanece. Sólo se que sigues siendo tú y que yo, sigo siendo yo dentro de esa mirada que se vuelve eterna, dentro de ese mundo en donde un beso nunca dejó de ser tan infinito como el mismo universo...

Sí, te escribo…Porque siempre he escrito sobre ti, sobre nosotros, porque dejo mensajes que quizás no encuentres porque ya no buscas lo que guardaba para ti en mis ojos…y quiero escapar del tiempo, huir del presente y del futuro…echar seis miradas atrás y vivir siete recuerdos… soñar que estoy en invierno con el calor de la primavera, que se deshielen los besos y se congelen las palabras adecuadas que escapan de mi a la velocidad con que late el corazón bajo mi pecho..

Si...no me imagino como voy a estar sin ti...y  aunque estar contigo es lo que mas deseo ahora me siento incapaz de lograrlo...sigo teniendo estas ansias de volar pero me faltan alas…sigo con esta libertad contenida, estas ganas de gritar, de estirar los brazos y  alcanzar todo aquello que tenía al alcance de mis manos….pero no puedo, no puedo omitir este dolor.....me falta el aire y me sobra este miedo a lo desconocido…y quiero reír, y llorar pero de felicidad y creer que el tiempo ya no huye, sino que vuelve la vista atrás para regalarnos esa segunda oportunidad que jamás tuvimos el valor de aprovechar... y vivir, por siempre, para siempre, en el espacio que se encuentra entre los sueños.

Y es que a veces no puedo evitar que se escapen volando
mis mil mariposas que sueñan contigo a diario
mi indulgencia les abre la celda y te besan llorando
si prometen que en segundos volverán a la realidad
La oreja de Van Gogh

2 comentarios:

  1. Espero que se te cumpla: "estar contigo es lo que mas deseo". Me gusta la pasión y lo mucho que hay de ti en cada una de tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aparta lo que te estorba, cree en tí, ten fe en tus alas y persigue lo que ansías... Si dices:
    **...siempre he escrito sobre ti, sobre nosotros, porque dejo mensajes que quizás no encuentres...** ... tan solo tienes que demostrárselo y alejar tus miedos. Sé valiente, porque la sinceridad y la valentía él te las agradecerá.

    Besicos... muaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...