17/2/13

no hay señales...


Esta canción es especial para esas tardes tranquilas de un domingo lluvioso…y si no llueve también es lindo escucharla, como todas las canciones de Alex
  
Es tarde ya, al horizonte me oculté
tú ya no estás, siento en la tierra la humedad
debo admitir, no soy inmune ante el dolor
inerte voy, ya no es posible hacerme más daño.

Yo estaba todo empapado y dijiste adiós
ohh noo
en medio de la tormenta murió el amor
ohh noo
el hielo cayó del cielo y me sepulto
ohh no.
en despoblado y en la distancia
me diste el ultimo adiós.

Es tarde ya, al horizonte atardecer
ella no está, aun quedan rastros de sus pies
debo admitir, no te percibo en el radar
buscando, ven
escucho estática, no hay señales
yo estaba todo empapado y dijiste adiós
ohh noo
en medio de la Tormenta murió el amor
ohh noo
el hielo cayó del cielo y me sepulto
ohh no.
en despoblado y en la distancia
me diste el ultimo adiós.

 

2 comentarios:

  1. No siempre es requisito imprescindible ese ambiente nostálgico que nos aporta la lluvia para sintonizar con una canción que nos acerque.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues vale, mu bien por Aleks.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...