16/12/12

Te veo y me ves..

4 comentarios:

  1. ainssss, ojala se cumplan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero cada promesa cumplida,

    "Tanto si hacemos como si nos hacen una promesa, si no llega a cumplirse, dicha promesa no se merece, tan siquiera, una una mueca de sonrisa"

    Te Quiero, STEMA y lo sabes

    ResponderEliminar
  3. ... y una promesa de felicidad. No dejes de ofrecer sonrisas cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé si al final, te ha llegado mi comentario, pero más o menos decía, resumido, que:

    "Cada promesa cumplida, una sonrisa", o lo que es lo mismo, "una sonrisa, por cada promesa cumplida"

    Y es que,la "palabra", si no va unida a los hechos, de poco vale.

    Besos, STEMA... muaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...