3/11/12

Mi nuevo cuchi cuchi...


Je…no vuelvo a usar esa frase de que afuera ya no hay nada para mi….pareciera apocalíptica!! Y es que anoche saliendo de la clínica me encontré con algo que me ha sacado muchas sonrisas…

Se llama Manchitas, lo encontré tirado cerca de unos botes de basura. Estaba todo sucio y temblando de frío que casi ni se le escuchaba ladrar debajo de unos cartones de alguna caja en donde fue depositado abandonado a su suerte...

Lo mas seguro es que haya sido uno de esos perritos que no logró sacar la raza que se espera y son abandonados por los dueños de sus padres…o quizás se extravió , pero esa última teoría no me convence por la forma en que lo encontré…Manchitas fue abandonado por no tener una raza definida...

Y bueno…a mi eso de abandonar cositas así de tiernas no se me da, y aunque tuve algo de resistencia masculina, al final logré mi objetivo poniendo cara de “andaa…dime que si…si??”, Al final pude llevármelo a casa y por ahora lo tengo en un lugar apartado y cuidado mientras mi perra le coge cariño…o al menos se adapta a que exista un intruso en casa…,Además es muy pequeñito para soltarlo al jardín y aunque por las noches sus pequeños ladridos nos hayan robado un poco el sueño….se queda!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindoooo!Te felicito por tener un corazón tan tierno, también con los animales. Me encanta manchitas...felicitaciones. uN BESOTE.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!

    Ves???...Siempre hay algo afuera para todos... solo hay que no pasar de largo. Ser sensible a la vida, como tú, Preciosa, y "agarrarlo"

    Ayyyyyyy... si es que tienes un corazón Generoso!!!

    Muá!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...