4/11/12

FIESTA DE ESPANTOS BELLOS

Bienvenidos a la fiesta de brujas y espantos...
en la entrada el Guazón y Dr Muerte.
  
...el Muergano es el que daba mas miedo...
las brujas fashion estrenando peluca....

  
La chacha quería cortar sus ideas....
  .
Mamáaa...a quien sali yo tan bello?.
  
..abuelita tengo hambree!!!.
llegaron los helados de sesos y wesitos de la awela..
epaaaaaaaaaaa!!! la awelaaa de adriiii soy yo!!.

   
...le voy a cortar el apetito al awelo...

Anoche fue una de esas noches en que uno no tiene ganas de salir y por mas que se inventen excusas no hay manera de quedarse durmiendo un sábado por la noche…lo bueno es que….también fue una de esas noches en que el que tenía mas ganas de salir se quedó  dormido en una silla y yo que no quería ir me divertí muchisimoo!!

No hay nada mejor que soltar unas cuantas risas para descansar el cuerpo…que es verdad!!! Todo el cansancio y malestar de la semana se me esfumó con la noche de anoche entre brujas, Fredys Krugguer y monstruosas criaturas que como dice un espanolito por ahí..son personas bellas por fuera y por dentro…

Sin duda que la que mas se divirtió fue mi enana que estaba disfrutando de su primera fiesta de adultos…y es que está creciendo tanto mi Adri que pronto dejará de ser mi bebita…y mejor ni pienso que dentro de poco se mudará del país o me entra el llantén…

Feliz Domingo para todos y un buen descanso…


.

1 comentario:

  1. Ah. no... aaaaaaah. nooooo... nononononóoooooo... Ud. de bella por fuera, nada de nada... por dentro, seeeeeeee... y muchooooo, pero lo que es por fueraaaaa.

    Jooooder, Mirellica, que no parece que seas tú... en nadaaaaa.

    Me alegro que disfrutarais en "jalowín"... jeje... sobre todo, Túuuuuuuu.

    Besicos Muchossssssss. Me alegro un montón.

    muaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...