1/10/12

Bitacora de un momento



De nuevo he sentido el sabor del paraíso rodeada de luz bajo tus estrellas, sumergida entre hojas secas y mullidas que no dejaron de caer los últimos otoños…¿Tengo que decir que fue delicioso este breve encuentro? ¿Que se hizo eterno porque siempre fuiste tú el que inventaba y regalaba los mágicos momentos?...La vida a veces nos lleva por caminos raros, pero sucede también que algunas otras veces se juntan para hacer el inventario de besos olvidados…Cuantos besos se quedaron por salir? Cuantos besos hay aun esperando?....

Besos sin memoria, besos que no conocen ni el nombre del viento, memoria de besos, besos sin tiempo y besos de una historia que no tiene final… Besos que esconden lo que no llevan, besos en la boca y en la cara, besos que no pagan o  besos de cobra que levanta la mirada…Besos con dueño sin tiempo y sin edad,  besos de escarcha y de incontables madrugadas Besos que se echan en falta y que no llevan en cuenta, como 8700 besos infinitos y alguno que otro mas…Besos de toda clase… besos ausentes, besos de amantes, besos perdidos y besos a traición….Besos en la espalda, besos grandes y chiquitos, besos de pajaritos petirrojos, besos en la cara, en los ojos y los mas deseados… besos embrujados…
Esta noche  al nombrarme, se escaparon los besos aprisionados al abrirme tus labios las puertas del cielo...Sería tan delicioso  pasar  la noches enteras comiendo tus besos de la misma manera que el monstruo de la noche se empieza a comer mis letras como una galleta de avena con pasas de alguna vieja receta...Besos cocinados a fuego lento, con cariño, sin prisas, consumiéndonos en una batalla incruenta de ansiosos abrazos y sin vehemencia…¡¡¡Como me comería tus besos avidamente!!! Como tendría toda la mesa dispuesta de besos para tu boca traviesa, sin que importen las tormentas, ni las noches sin luna

No podremos estar juntos, pero jamás estuvimos ni estaremos separados.. Siempre fuimos somos y seremos coordenadas de un mismo tablero, el plan de algún sabio maestro que sigue moviendo a su antojo sus piezas, un mismo sueño con bitácora a ninguna parte porque contigo ninguna parte son todas las partes y mi mejor parte la vivo contigo…Afuera la noche se ha pintado de sonrisas y el viento emocionado canturrea una balada conocida…esa que lleva tu nombre y habla de sueños y de nuevos caminos… 

Por eso te ofrezco un cielo mas limpio, te ofrezco el mapa del tiempo, un lugar donde puedan florecer las sonrisas, te ofrezco momentos donde el carnaval solo sea el momento de descanso…..También te ofrezco mis manos mis labios y mi alma que es todo lo que tengo y se que llegaremos tan lejos y tan cerca de donde nos lleven nuestros pasos, te ofrezco todo lo que soy, he sido y seré..te ofrezco besos en el territorio del Viento que conoce de besos que no saben tu nombre y donde las luciérnagas se convierten en aleteados besos sobre mis caderas y te van mostrando poco a poco el camino de regreso…Ambos lo sabemos, el camino es largo... y tentador….tqi

5 comentarios:

  1. Los besos que no damos se quedan oxidados en la cavidad bucal y el alma arrugada de desconsuelo.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:18 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Te envio muchos Muaaaaaaaaaaaaaaaaks para que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. BONITAS PALABRAS PARA DESCRIBIR LOS BESOS Y DE CUANTAS CLASES HAY, LOS QUE DA UN NIÑO INOCENTE, LOS QUE NOS DA EL ABUELO QUE NOS AMA, LOS QUE NOS DA EL AMIGO, EL AMANTE, O NUESTRA MADRE... Y QUE BONITOS SON TODOS ESOS BESOS Y COMO ME ENCANTA RECIBIRLOS. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  5. Tan bello que atormenta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...