19/9/12

Tan solo vos y yo...

.Dejemos huellas en el tiempo para que el universo sepa que “…aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad”..Gabriel García Márquez


Eres el amor que surgió en medio de mis tristezas y por quien escribo  versos inocuos generadores de lamentos y soledades que llenan mis páginas….Soy así, soy trágica y amante de las canciones mas tristes que inspiran amores de leyenda, como las letras de Manilow que hacen llorar los corazones en las canciones que todo el mundo canta…amante de las letras que desbordan emociones y toda esa pasión que hace crujir hasta los corazones mas congelados, versos que de puro sentimiento alimentan mi carne y me hacen creer que los milagros existen porque el amor existe en cada uno de los lugares y momentos que comparto a tu lado…

Y creo en la tristeza, en el amor, y las injusticias…y en lo bueno que sería poder a veces retroceder el tiempo para no cometer errores…¿El amor acaso justifica todo?..sabes que no lo se….solo se que vale la pena intentarlo, una, dos veces, tres y hasta mas….no importa cuantas veces ocurra una caída, porque es mejor tener el alma destruida de tanto intentarlo, que tener el alma en paz por haber renunciado a tenerlo….

Sabes bien lo que estoy sintiendo…Esta noche no es una de mis mejores noches…las tormentas siempre desbordan y sacan a relucir los errores, los trapos sucios, mi parte mas humana y equivocada y es cuando peor me siento…No, amor…se que el amor no lo justifica todo….el amor tendría que ser siempre desear que la persona amada sea lo más feliz posible…pero como dije, soy solo una mujer en busca del amor y de todo aquello que dure el tiempo exacto para que sea inolvidable…

A veces la vida duele tanto que por eso no es eterna…Cuando llegue a mi última página cerraré el libro pero aún tengo mucho que darte…..ta?

5 comentarios:

  1. Un gran poema .
    Y creo en la tristez, en el amor,las injusticias y lo bueno que seria poder retroceder en el tiempo........


    Un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Dices que "la vida duele tanto que por eso no es eterna". Efectivamente, es cuando deja de dolor cuando se eterniza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras y errar es de humanos, pero no podemos vivir y fingir que todo es felicidad, lo que muestras en tus letras es la humildad de ser una persona que ama y comete errores, pero sobre todo, ama.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por escribir de nuevo en el blog.

    Inevitable que, algún Gamusino que otro vaya llorando por los rincones de añoranzas y batallas perdidas, pero bueno, eso es normal. Tb los niños lloran cuando se les vuela un globo y se ponen pesaitos... anda que no... jajajajajaja.

    Besicos, STEMA

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...