10/8/12

Lo mejor del día...

.Como venía diciendo, desde hace días vengo por la vida dejando que las cosas pasen como tengan que pasar…y eso le deja espacio a mi vida para que lleguen cosas nuevas (como las del día de hoy) y muy buenas….
Estaba yo pensando esta mañana que ocuparía parte de mi día buscando una información necesaria para un futuro proyecto sobre detección de fugas de vacío, tan divertido como su título, y de repente mi hermana Mari llega avisándome que nos venían a buscar para ir a un Centro de Salud donde realizan exámenes regulares de electrocardiogramas, tensión arterial, glicemia y además, lo mejor de todo, una sesión de hidroterapia…
Y así fue como 3 hermanas que tenían muchísimo tiempo sin estar juntas, cual  3 cerditas van al mercado, se dirigieron rumbo al lugar donde pasarían las mejores horas de su vida ( jjajaja ya se que exagero pero no es para menos). Lo primero que nos realizaron fue un examen de los signos vitales el cual aprobé porque me copié…lista que soy!! Luego de un precalentamiento suave fuimos a parar a un sauna que ya tenían preparado con esencias especiales de aroma terapia…Fue un buen lugar para chismosear sobre tantas cosas que no nos habíamos dicho el tiempo que no estuvimos juntas y que obviamente no diré porque este mundo es un pañuelo y todo se sabe. Al cabo de un rato llegó nuestra terapista y nos fue llevando de una en una a la ducha especial que tiene chorros de agua desde las paredes y que se dirigen con fuerza a cada parte del cuerpo …ahhhh, después del horno del sauna eso era una delicia pero luego, a meterse de nuevo al sauna.
Ya de ahí si vino la mejor parte de todo…mantas calientes sobre el cuerpo, ejercicios a los músculos con electrodos, masajes manuales y eléctricos…Dios!!! Me sonaba todo por todas partes, el traqueteo de huesos y músculos me dejaron como marioneta sin cuerda cuando al fin terminó la sesión y baje de la camilla…
Y mi día terminó en una deliciosa cena vegetariana que mi doctorísima hermana nos preparó como fin de la velada y despedida…y me corrijo al decir que la mejor parte de todo fue lo anterior….la mejor parte de todo mi día fue estar con mis hermanas, sobre todo cuando a una de ellas la veo a veces solo una vez al año..y es que podemos crecer y hacernos viejitos, pero cuando los hermanos se reúnen las anécdotas vuelan por el aire y solo logramos ver las caras de los niños que fuimos una vez….  

2 comentarios:

  1. Una hermosa narración de un entrañable día familiar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guayyyyyy!!!.

    Te comprendo perfectamente.... perfectísimamente, que tú lo sabes STEMA.

    Mi Cariño siempre para tí.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...