3/6/12

--miedo...

Si todo pudiera ser perfecto…si este nuevo comienzo no estuviera sujeto a una sentencia pendiente de un hilo…como mosca que pende de una telaraña y no sabe cual será su destino incierto…tan solo se puede sentir este miedo que da frio en los huesos y abre paso al dolor…

Miedo como el que se siente por las noches cuando la casa descansa y no existe mas ruido que el crujir de la vieja estructura, pero aun así, no se es capaz de poner un pie en el suelo por tener la certeza de que existe un monstruo bajo la cama y que sujetará tus pies hasta llevarte a un mundo donde no regresarás nunca mas…

Dicen que todo comienzo da miedo…pero que pasa cuando lo que produce miedo es llegar al final?...Pah!..debo dejar definitivamente de comer de noche para no poner estas ideas raras en mi cabeza, pero por si acaso, esta noche no me levanto.--

3 comentarios:

  1. Los miedos son casi siempre producto de la imaginación, salvo cuando es una alarma que nos previene del peligro, por eso tampoco es conveniente extinguirlos, sino saber evaluarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo la verdad es que miedos no tengo pero sé que la persona que los padece lo pasa mal, así que a dejarlos de lado y como dice cenar poco para que sean más ligeritos.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Más que miedo, incertidumbre ante lo inesperado. Toda novedad nos provoca ese sentimiento de ?sabré enfrentarme a ello?... ¿sabré cómo manejar la situación?... Pues claro que sí, faltaría más. Costará más o menos tiempo, pero al final, en la vida, desgraciadamente, todo es rutina... hasta la aventura se convierte en rutina de.... jajajajaja... tanta aventura.

    No hay sentencia ni mosca pendiente de un hilo, solo hay una vida por delante, la cual hay que vivir de la mejor forma y manera... Recuerda esa senda a la que nuestros pasos se acomodan... Pero tb recuerda, que las sendas no están para que ellas se acomoden a nosotros, al revés, sí.

    Besibrazos Cariñosos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...