12/4/12

Estrellita donde estás...♫


TU ERES MI ESTRELLA
Sé que muchas personas se la pasan buscando por todo el mundo algo como lo que nosotros tenemos… se y de verdad conozco, personas que serían capaces de dividir el corazón por un simple te quiero….Por eso hoy, doy las gracias, las gracias por la felicidad que me dedicas cada día….por dedicarme siempre la mejor de tus sonrisas y porque desde el principio te quedaste a mi lado….

Sé que últimamente te he hablado muy despacio, y que sientes que me esfuerzo mucho cuando te hablo…pero lo que no sabes es que, si te tengo cerca mi amor, el aire se me escapa como quisiera escaparme yo para llegar hasta tu lado....

Tú…Solo Tú Eres Mi Amor y tienes mi corazón…espérame que voy despacio pero voy hasta ti…allá voy y te diré lo que ya sabes…Si me amas, con todo tu corazón, si me amas, te haré una estrella en mi universo y no tendrás que ir a ningún otro lugar…te la pasarás todos los días iluminando mi camino.

Y ahora…estoy lista para soportar todo lo que venga si tú estás conmigo…porque cuando una mirada cruza los límites establecidos,… cuando al fin te das cuenta de que las mariposas siguen revoloteando en tu estomago…cuando encuentras la sonrisa perfecta en esa carita que cada día te mira con esa mirada indescifrable, cuando reconoces en su risa que el amor tiene también notas alegres…ahí, justo ahí es cuando te das cuenta, que conoces cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes, y que absolutamente, te encanta el hombre del que te has enamorado…me entiendes?


STEMA…

3 comentarios:

  1. Tienes todolo que hace falta para sentirte feliz.
    ¡Felicidades!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es importante reflexionar sobre lo que somos y tenemos, así estamos en condiciones de evaluar nuestro presente y acariciar el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Se refiere ud a mí???... jeje

    No, en serio... Por supuesto que se entiende y a la perfección... Quién sería tonto de no entenderlo???

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...