16/12/11

Un angelito rosa....


Ya…..por fin pasó el susto…la noticia que hasta hace unas horas oprimía mi corazón pasó a ser solo una situación de prevención por parte de la doctora que realizó el ecosonograma. Había que estar bien seguros para no pasar de nuevo por todo lo pasado este año..


La cita fue a las 2 de la tarde.  La especialista revisó hasta el último de los huesitos de la criatura que gesta ya mas de 4 meses…y con toda la certeza  (que yo todavía guardaré mis dudas sobre el sexo hasta el final) dijo…Es una niña y está completamente sana!!

No que va!! Que la otra vez también fueron aparatos super especializados y a cada rato decían...”es niña….es niño…a los 7 meses: es niño...definitivo! y a los 8 meses: que no...que es niña…y al nacer la niña..oh!!! no es niña..es varón…!!!..Esta vez no se compra nada ni rosa ni azul…si sale niño ya está coronado con toda la ropa de Sebastián y si es niña se lo compro el mismo día que llegue…el nombre? Todavía hay un desorden nominal…pero creo que va ganando Sara Sofía…

Todavía está latente la tristeza que sentí cuando tras haberme encariñado con una pequeña de nombre Sofía que respondía con patadas cada vez que le hablaban, tuve que darle paso a Sebastián mi pequeño príncipe…Ahora voy a tenerlos a los dos y con mi Adri ya son 3…y si la vida sigue igual de maravillosa, mi amuleto de la suerte hará que pueda llegar a tener una descendencia numerosa... 

.uffff que lindas navidades…si es que hasta me da por decir como el pequeño Tim de Cuento de Navidad..…¡¡¡..y que Dios nos bendiga a todos.!!.

1 comentario:

  1. Pues estupendo... Más abuelika, más amor para compartir y recibir.

    Besibrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...