11/11/11

Conjuro para dejar de querer...


Te dejé escapar, o me escapé yo…
 al final es lo mismo.
 Lejos ya hace tanto tiempo, nunca he llegado a sentir,
 ni un poquito que fui parte de ti.
 Me asusta, sin embargo,
sentir que dejé de ser de allá.
 Y no me siento molesta ni siquiera un poquito enojada…


(Podridas cañas agujereadas,
hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena,
mal de ojo, negros hechizos,
olor de los muertos, truenos y rayos… )

Que el tiempo pase, por favor,
 que me cure esta esperanza
 que siempre guardo de volver contigo.
 Que me duele que no estés aquí,
 que me dueles todavía,
 y todavía me vas a seguir doliendo, lo se,
 porque en estas cosas conozco muy bien el futuro…
el maldito futuro
que lleva varias semanas hablándome al oído
 y me hace dar vueltas en la cama sin poder dormir.
 Pero no voy a sentir rabia, no,…
mi corazón solo estará lleno de amor…

(…Infierno de Satán y Belcebú,
fuego de los cadáveres en llamas,
cuerpos mutilados de los indecentes,
mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera,
maullar de los gatos en celo,
pelo malo y sucio de la cabra mal parida… )

Que no pasa un día sin que yo ame,
 sin que yo añore, extrañe
 y maldiga esta existencia tuya,
 esa maldita perfección tuya
 que dejó vacía mi vida el día que me fui.
 Por eso, cada vez en mi cabeza,
 es más pequeñita la letra con la que te escribo
 y ni una palabra en contra tuya puedo pensar,
 nada que pueda reclamar,
 porque mi amor eres tú y lo seguirás siendo.

(Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego,
a vosotros hago esta llamada:
si es verdad que tenéis
más poder que la humana gente,
aquí y ahora,
haced que los espíritus amigos,
que se encuentren dentro y fuera
participen de esta quemada.
Y cuando este brebaje
por nuestras gargantas baje,
nuestra alma quedará libre de males
y del embrujamiento del amor).

7 comentarios:

  1. que hermoso conjuro, no dejes de querer y acabarán queriéndote, igual que si odiamos acabarán odiándonos. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo bueno se deja escapar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero a veces no lo dejamos escapar, si no que nos lo arrebatan.


    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un conjuro, que aunque no llegara a funcionar al menos da alivio al alma, a veces el que se va, no se da cuenta hasta que ya es tarde.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que buen relato Mirella. Cuantas veces me habré sentido así.

    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  6. vaya, pero si es el conxuro de la queimada...jeje.

    ResponderEliminar
  7. Vine, porque a pesar de todo, recordé que no son 6 meses

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...