28/10/11

Embrujo de bruja...


Yo no te espero, porque te quedaste para siempre… y no te olvidaré jamás porque olvide como hacerlo…yo tan solo seguiré hasta la sombra que vayan dejando tus huellas en cualquier estación  marcada de lánguidas miradas y miles de hojas muertas..

Y no te pido un amor como los que he conocido, ni  ser  la mujer  que siempre ha de ir pegada a tu costado, no quiero vivir de sueños prestados congelados entre sábanas de seda, solo quiero seguir tejiendo mis sueños junto a ti aunque no sea contigo..

Hoy y siempre para ti serán  mis letras, unas veces amargas, otras llenas de risas mezcladas con sal…es tan tarde para ofrecerte una vida cuando ya voy de salida, pero tiempo tengo para un cuento mas…Había una vez una bruja, muy lejos, lejos del mar…  

…Que se enamoró de un lejano príncipe encantado, pero el destino que a veces es tan malvado se divertía a sus anchas de sus gracias y he ahí que puso las migas de pan en otro lado y  Hansel y Gretel llegaron felices  a  su casa

La bruja malvada cada día a su espejo preguntaba si el príncipe estaba enamorado de ella, pero su espejo cansado de tanto esquivar su rabia tuvo que decirle..”Quizás en otro cuento mi ama, pero ahora, en este cuento el príncipe se enamoró de una doncella”

Príncipe ingrato, tú prefieres el amor de una princesa y yo soy una bruja malvada que no acepta  los rechazos …desde ahora voy preparando mi manzana envenenada y una pócima de amor, para desaparecer tu princesa y caigas rendido entre mis brazos….

Y vivieron felices para siempre…

PD: Quisiera de verdad ser una bruja y tener escoba para ir volando hasta donde tu te encuentras y llenarte de besos y decirte una vez mas que aun sigues tatuado en la palma de mi mano y que ahi te vas a quedar por siempre y siempre jamás  

3 comentarios:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...