20/10/11

Aguantando el huracán...



Te sueño…¿ Acaso sueñas el mismo sueño que yo
en esta lejanía que parece inalcanzable.??
En el sueño contemplo el paisaje de tus ojos
y tú te hundes en el paisaje de los míos,
 llenos de bosques y de deseos, de lluvias
y de vientos como un llanto y un gemido perpetuos…

Todavía la vida
no me arranca el corazón y lo devora,
todavía la vida no me levanta y me deja caer
porque fluyo entre enigmas y sueños tardíos...

Sueño que rodamos juntos por la nieve,
abrazados, desnudos, ardientes, desgarrados,
rodamos hasta el mar y señalamos el horizonte…
lloramos como niños perdidos
y de improviso
una gaviota atraviesa y rompe el cristal del aire
y despertamos…
tú en tu lejanía y yo en mi soledad.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:24 a. m.

    Sinfonía agridulce.

    Un abrazo, Mirella.

    ResponderEliminar
  2. Tú, Mirella, me haces soñar en tu mundo fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Un mundo lleno de ilusión y fantasia que es bonito conservar.


    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...