12/8/11

Y vamos arriba..

¡Qué bueno es estar así! Remando siempre hacia arriba, y aunque todo venga mal, tener la fuerza para seguir...*" 

Celeste Carballo

Muchas veces las cosas no salen como uno quiere…a veces hay que bajar los brazos y decir…”esta bien, que sea como tienen que ser”….y es que hay veces que uno se cansa de luchar y de ir contra la corriente, pero que bueno es tener alguien que nos arropé cuando el frio de la vida se acerque a nosotros, que con una sonrisa nos haga ver el sol y que, sobre todo, nunca nos deje solos….que bueno es contar con personitas que nos hagan reír y sentir que todavía se puede disfrutar decir “Viva la vida”, disfrutar hasta las carcajadas del color de una tarde de sol, y mucho mejor es saber que sigues aquí…conmigo..

Cada una de las cosas que hago, las hago pensando en ti...

6 comentarios:

  1. De nuevo me tienes por tu casa. Siempre un placer.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. el vídeo se ve algo borroso eso sí con baile de alegría, así es como hay que tomar las cosas con alegría.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que c...! cara... shina, cara! Hahahaha xD besos y abrazos... me da gusto verte así tan feliz...

    ResponderEliminar
  4. Sip.
    Aunque todo pinte gris.
    Quizá detenerse para tomar una buena bocanada de aire, levantar la mirada y seguir.
    Ten un buen finde, Mirella!!!

    ResponderEliminar
  5. El último párrafo viene a ser como una postdata, por lo que enlaza con tu escrito anterior. Me he sentido importante al leerlo en voz alta, pues he creído que era referido a mí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. BONITO PARA DEDICARLO A ÉL.


    BESITOS

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...