25/8/11

El amor sigue estando detrás de tu puerta…


Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto
ponle encima una piedra,
tapa con un grafiti un muro,
pero la tierra gira y la corteza se mueve
lo que hay bajo la piedra aflora
y la lluvia devela lo que hay tras el dibujo

Trata de tapar el sol con un dedo..si quieres,
maquilla con falsas sonrisas tus disgustos
pero el dolor existe tras el disimulo
que pavoneas a la gente que te cree ver feliz…
lo infinito no era para siempre,
nunca y siempre solo existía cuando estabas tú…

Ya no se que es lo mas conveniente
si el que miente para no herirte
o el que te hiere para no mentir,
que quieres que te diga..que espero seas feliz?
Ya no quiero fingir, ojalá te encuentres tan jodido
como me encuentro en esta vida sin ti

Quizás en otra vida no tengamos este infierno…
tal vez si sea cierto que hay otra oportunidad
otro lugar donde yo te conozca primero
sin conformarme a estar en segundo lugar
Quizás sea a mi quien dediques tus canciones y letras
Quizás, si eso existe..quizás.. 


y como dijo Sweet....que te parta un rayo!!

5 comentarios:

  1. Ojala te parta un rayo?
    jejeje...

    A veces me han dado ganas de decirlo, jaja.

    Melancolía y palabras llenitas de sentimientos, como siempre.

    K-riños, Mirella =)

    ResponderEliminar
  2. jo que bonito, míralo de otra manera, que te quiten lo bailao!. Saludos y besos suplentes

    ResponderEliminar
  3. No hay maquillaje capaz de ocultar las heridas del alma. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso como Ismael, que te quiten lo bailao!!.

    ResponderEliminar
  5. Querida Mirella, a lo mejor no te has dado el gusto de abrir la puerta y cerrarla de un portazo....tal vez con eso se te quite el fastidio y no te haga falta ni rayo, ni nada parecido.
    Amiga, eres genial...un beso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...