31/7/11

Incomunicados...



Myspace Imágenes Musicales


La habitación está llena de humo en el pequeño café…la gente viene a oírte tocar, a beber y bailar toda la noche.. Me siento entre la multitud y cierro los ojos una vez mas para soñar que eres mío…pero tú, tú ni siquiera te das cuenta, tú ni siquiera sabes que existo y en cambio yo deseo tanto encontrarme entre tus brazos igual que esa guitarra española, me gustaría tanto que me tocaras hasta el amanecer sosteniéndome en tus brazos igual que esa guitarra española toda la noche..



Durante toda la noche sería esa canción que te roba el corazón… con cada nota que tocas me veo rogándote que sea yo quien acaricies con ternura…pero tú, tú ni siquiera me ves…no sabes ni siquiera que existo y a mi me gustaría tanto encontrarme entre tus brazos igual que esa guitarra española y que me toques toda la noche hasta el amanecer…durante toda la noche yo sería esa canción, yo sería tu canción ….

Tú, te sientas entre la gente, cierras tu ojos y sueñas que soy tuyo…pero yo no se si estas ahí por mi… si sabes lo que siento cada vez que te veo llegar…si al menos supieras que existo y que muero cada vez que te veo entre la multitud…

Como me gustaría tenerte entre mis brazos, amor y sin embargo me conformo con sentarme en medio de la multitud para cerrar mis ojos y soñar que eres mío…pero tú ni siquiera sabes que existo….
(Para escuchar la canción de nuevo refresca con f5)

7 comentarios:

  1. Hola, nada mas queria manifestar que me encanta esta pagina. Incomunicados, creo que nos hemos sentido mas de alguna vez en la vida sin poderle expresar lo que se siente a la persona amada en silencio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:05 a. m.

    Es interesante el cambio narrativo, alza la prosa a un límite de mucho agrado para el lector.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dos no se aman si uno no quiere.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la manera que tienes de transmitir, gracias por compartir tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. he llagado a tu blog haciendo el turista y repetiré viaje, me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero chiquillla!!!! Estas realmente inspirada o enamorada o iluminada....lo que sea pero escribes unas cositas relindas...caramba!!!
    Me encantaron tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enamorada si estás, pues nada más una enamorada puede escribir cosas tan bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...