26/5/11

“…es mejor un cielo acostumbrado a defraudar que fabricas de anhelo esparcidas por la noche..”

Sólo en sueños,
sólo en el otro mundo del sueño te consigo,
a ciertas horas, cuando cierro puertas
detrás de mí..."
Sólo en sueños, Jaime Sabines

La vida nos lleva siempre por caminos raros…

Sigo manteniendo la fe en las promesas, en las pequeñas y esperanzadoras utopías…intentando proteger mis caminos entre nubes de algodón de azúcar, de globos y cintas de colores…cerrando el paso a los arrugados pies del  viento que intentan hacer invisibles mis versos… llenando como ayer los espacios de puntos suspensivos…abriendo otras puertas que invitan a lugares donde la brisa lo inunda todo con el olor a pétalos de fúturo y risas de niños…

Con pequeños besos de alas rotas, atravieso los sueños llenos de deseos y palabras calladas con la esperanza de aferrarme siempre a una mano que se entrelace a mis costuras…a mis últimas locuras, donde juegue a escribir cursivas de “te quieros”...donde el infinito no sea solo una mancha que forme el vaho de mi aliento en el espejo… donde ya no temas a mis besos que derramo apasionada por tu espalda...donde ya no temas nada, ni siquiera a las pisadas de las horas sueltas de nuestras propias cicatrices..

Deja escapar tus lamentos, no sigamos maquillando las tristezas, intentemos borrar todas las huellas…Ahora que el pianista bebió su última copa, cambiémonos a los acordes de un violinista que detenga la noche en el atardecer de nuestros cuerpos…y cuando el mundo deje de existir… sólo en el otro mundo del sueño podremos existir nuevamente… en esas horas en que se contonean las palabras y voy cerrando puertas es cuando sé que no hay utopía al escribir que encontré por fin alguien que siempre cuide de mí.. ahora  que he vuelto a ser transparente y mi fragilidad abraza el aire vestida de azul…ahora en estos días que se escapan de mis manos..

"Hoy quisiera tus dedos
escribiéndome historias en el pelo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...