21/4/11

Lo que haces con las manos...

Hay un refrán venezolano y quizás mundial que reza.."Lo que haces con las manos lo desbaratas con los pies"...pero en este caso tendría que ser al revés.."Lo que haces con los pies lo desbaratas con las manos"...y es que no se puede tener mas mala suerte!!

Acaso los del Real Madrid están tan poco acostumbrados  a ganar la Copa del Rey que no la pueden sostener con las manos..? Sergio Ramos...creo que tus amigos no te van a invitar a la celebración de la fiesta jijiji
 
Sergio "manos de mantequilla" Ramos.
Es verdad..el Madrid tiene una nueva copa...pero abollada!!

..
jijijiji perdonen los del Madrid pero esto no podía dejar de postear..es algo nunca visto..!!

2 comentarios:

  1. Querida amiga...eres cruel, pobrecito mi niño!!!! Un tropezón de emoción lo tiene cualquiera, y una caida de las manos tambien...¡Arriba Madrid!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jeje querida Susana...que soy del Real Madrid de siempre...mas que nada porque mi hijo menor me enseño a ver los juegos y me obligaba a comprarle las camisas y todas las cosas....pero es que hoy me dio un ataque de risa al ver eso..y aun me sigo riendo..jejeje

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...