25/2/11

Sendas Nocturnas..


Anoche me puse a recorrer los blog que sigo porque no me había dado tiempo de leerlos y también porque mi conexión como cosa rara no marchó bien en el día y aunque traté, no pude dejar comentarios. Desde hace años que estoy haciendo blog.. 5 se cumplen en julio, y desde hace poco que participo mas abiertamente con el resto de los que escriben en sus páginas. Antes, solo me limitaba a escribir y adornar los blog que tenía y a los que llamaba con cariño “mis hijas”.

Cada noche antes de dormir recreo mis sentidos con todo lo nuevo que se ha colocado en los blogs, con los acertados (y otras veces alocados) comentarios del Firus, con los colores de Susana, los amorosos cantos del Poeta del cielo y los espectaculares videos musicales de Firenze….son muchos los blog que sigo que me tomaría una buena parte de la noche mencionar un poco de cada uno…Hoy me tomé un poquito mas de tiempo para revisar los videos que tiene colgado Guillermo El Travieso en su blog y me agradó mucho encontrar un tema de Luar Na Lubre , O son do Ar . Se que algunas personas no creen en la reencarnación y yo misma tengo mis dudas, pero casi todos hemos tenido la sensación, al escuchar o ver algo, de que ya hemos vivido situaciones similares o de tener recuerdos sobre algo que nunca paso..no al menos en este tiempo.

Escuchar O son do Ar, es como trasportarse siglos atrás y encontrarse en un bosque danzando alrededor de un fuego crepitante con los cabellos sueltos y los pies descalzos, dejando que la brisa juegue con los pliegues de una amplia falda que se levanta en cada salto de un baile sin fin…Es un torbellino de hojas y ramas de viejos robles que se mezclan con la fría y húmeda niebla mientras una luna tímida osa turbar la oscuridad del viejo bosque de árboles susurrantes.

Es adentrarse a medida que la música acelera, en un despreocupado y delicioso baile  por conocidas sendas, entre zarzas y los sabios robles, bajo el muérdago de las ramas y sobre el musgo de las piedras, haciendo confidencias que se llevará el viento entre los abedules…

Yo estuve en un lugar así…no lo estoy inventando. Solo me basta cerrar los ojos, escuchar la canción para regresar de nuevo a ese lugar

2 comentarios:

  1. Querida amiga, no hace falta que lo jueres pues te imagino perfectamente trasladada a aquellas épocas y parajes.
    Es un placer saber que disfrutas (o sufres) leyendo nuestros blogs. Para mí es un placer leer el tuyo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida me sucede lo mismo nos evocamos a aquellos momentos bellos que forman parte de nuestra vida esos momenton que en una bella melodia nos trasnportamos ahi...GRacias por ser parte de nuestras letras por leernos pero aun mas agradecido por poderte leer y aun mas que eso por tener la dicha de contar con tu bella amistad...gracias miles....

    SAludos
    lindo fin de semana
    abrazos de corazon

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...