25/1/11


Mi mundo de los sueños son tus ojos y tu piel, tus labios, tus abrazos, no quiero mas...Si tú estás aquí, para que deseo el cielo...?
Cuando incapaz de escribir dos versos seguidos
sentía temor de no verte reflejado en mis líneas,
cuando me sentía divagando entre letras perdidas
y temía haber perdido lo que te acercaba a mi,
entonces corría…buscando tus letras

Cuando estaba sin ganas de escribir ni de pensar
vagando para hacer que el  tiempo apurara su tictac,
cuando inmersa en susurros que hacían temblar la tierra
me sentía victima de no poder alcanzar el cielo
entonces corría…buscando tus letras…

Ahí donde abrir la puerta es caer al suelo,
entre hierros de caricias y sentires en la piel,
donde puedo sentir tu abrazo romper esta coraza
que se convertía poco a poco en armadura
e impedía llenarme de esperanzas…

Ahí donde desde tu ventana, cantas
que mis sueños serán hermosos para siempre
derribando tus muros, levantando los puentes,
piedra a piedra, beso a beso, pero juntos
como el fuego y la vela, como la llama y su humo,

Ahí donde no hay horas y se vive cada segundo
donde no hay luna sin noche ni latidos sin corazón,
 en cada reglón, en cada una de tus palabras
derramas la miel que a mi me gusta y a ti te empalaga
donde el aire queda y se respira el amor...

Y me descubro ante ti, ahí…así de simple,
como alguien que te necesita para poder escribir
plantada firme como la hoja en un árbol
que espera su savia, yo espero tus risas, tus te amo
y el destello de tu luz que ilumine mis pasos

….Y aunque no lo digas
nadie me hace sentir igual...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...