29/12/10

Yo soy inocente...y que?

 
Así quedé al menos por unos 2 o 3 minutos…. caí por inocente y eso que ya el día estaba terminando. Quizás por eso había bajado la guardia y ya no estaba a la defensiva de lo que pudieran decirme.

A las 7 de la noche recibí una llamada de Federico

Fede: Hola vieja…por fin vienen el viernes?

Yo: Si, eso creo ...no se aún, a lo mejor la parrilla aquí en casa.

Fede: Yo prefiero aquí, hoy llevamos a María al doctor y que crees?

Yo: Que le pasó a María? La bebe esta bien?

Fede: Si..esta bien solo que no es Sofía Patricia

Yo:  queeeee? No me digas que es "Sofío" ?

Fede: No vieja …es Sofía  y  Patricia

Yo: ………………………
 http://fc00.deviantart.com/fs51/f/2009/272/a/f/Grito_by_gritoplz.gif
  No se si pasaron minutos o solo segundos antes que reaccionara..pero lo que si se es que caí por inocente..jejejjeeje..aunque no sufri ningún desmayo como el que sufrió esta mujer en vivo frente a las cámaras de tv jajaja que trompazo debe haberse llevado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...