29/12/10

La historia de una canción....


Te leo y releo y sabes al final se que mis palabras se lasllevara el viento mi viejo compañero, ese cascarrabias, ese entrañable aulladorque hace sonrojar a los asfaltos y sabes? Pegado a mi oído me clama que hagajusticia, es más incluso me mordería si por cualquier azar del destino hubieraadquirido dientes, pero en el fondo su guadaña no dispone del suficiente frenoque haga parar de latir por ti a este pobre corazón que va como alma en pena…solose que hice lo que pude para hacerte feliz y tú no lo pudiste ver….

Es más si por mí fuera, yo no dejaría de esparcir por el mundoconfetis con retratos de tu boca porque yo que en el fondo soy menos que nada,momentáneamente me vuelvo optimista y tú…tú ni siquiera lo quieres ver. Porqueel guardián de tus noches dice que nuestra vida no esta hecha de sueños y yo teimagino que eres la mujer que en medio del infierno se ha enamorado o así lodice de la redención que parecen ser los rayos del sol en cualquier mirada…seque la verdad tiene muchos caminos…pero en todo caso no te importa la verdad…

Somos tan solo dos corazones perdidos, pero tú…sencillamenteno te da la gana de ver lo y yo, yo solo voy asemejando a veces a una galleta la cicatriz que desdibuja mi alma para esforzarmeen esparcir siluetas de desaliento y otras veces solo me queda el pobre atuendoen que se halla escondida mi sonrisa…Ya ves, desde aquí, siento, padezco yhasta parezco ser feliz, pero ya nada es casual y la luna ahora me dedica sumirada más insensible y aunque tus escritos me recuerden que entre tú y aquel aquien amas dejaron mi alma tirada en el suelo de cualquier bodega de un barcoque tomaba rumbo a un viaje sin sentido, ya ves.... con la cabeza alta y elcuello derretido grito a los cuatro vientos que si debo de morir lo haré solobajo el manto de tu olvido…pero dime como es que no lo puedes ver?

Si somos tan solo dos los corazones perdidos…dos almas en pena vagando en la oscuridad pero las personas sehacen de una forma y no pueden cambiar ...debo seguir, deberé hacerlo cobijándomeentre las cuatro esquinas de tu pelo, porqueen el fondo soy un subnormal que solo busca alcanzar con su mirada la largafrente de tu desidia y aunque perdí la cabeza jamás perdí tu sonrisa…y tú,… tújamás lo podrás ver...

Somos solo dos los corazones perdidos y tú que no lo quieres ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...