7/10/10


Tenía tanto que aprender
 y tan poco por demostrar
por un instante…
perdí la eternidad.
 
Crees en las hadas?...si..si creo…!!Creemos en las hadas, gritaban todos para poder hacer volar de nuevo a campanita y que ayudara a Peter Pan…y claro que lo consiguieron, porque con un poco de polvo mágico todo se puede lograr.

Magia…eso es lo que siempre a mi me hace falta... y es que con un poquito de ese polvillo puedo hacer volar mis dedos y escribir las cosas mas absurdas que vienen a mi mente…o tal vez no lo sean tanto.

Pero esta noche, mientras “Cruzaba el paraíso” me preguntaba…existirá el  paraíso? Y si existe, a que huele? Lo mas común entre enamorados es decir..: Hueles a gloria y ¿a que huele la gloria? Tal vez a paraíso y entonces puede ser que el amor huela a eso, pero no creo que haya dado con lo que busco exactamente.

A que huele realmente  el amor? Y no es que yo no haya sentido olores al estar enamorada, lo que sucede es que nunca me puse a analizarlos… a veces cuando aparecen los damos por conocidos, como si formaran parte de nuestra piel, que no les damos importancia…

Pero realmente si que hay olores para el amor, unos lo llaman dulce y otros aseguran que es amargo, unos tienen aroma a torta de chocolate, y otros mas sensitivos son capaces de escuchar hasta el ruido de olas mientras una ráfaga de vientos marinos azotan su cara…

Yo estoy enamorada..lo se porque puedo sentir el olor de tu amor, porque cada día, cierro mis ojos y a través de aromas converso con tu corazón…y no hay distancia tan larga que impida que me llegue ese viento que sale desde tu ventana cuando ya casi a medianoche me siento a escribir envuelta en ese olor a fruta y a tierra mojada, a campo húmedo..a lluvia de tarde… a libertad…a recuerdos...

Tu amor huele a café con una pizca de canela... mezcla de antojo, deseo, tranquilidad y dulzura…tu amor tiene un suave y característico olor a dulce mezclado en sintonía con un olor muy fuerte, ácido o amargo que jamás podré olvidar…huele a tus palabras, con un toque de tu pensamiento y una gota de tu confusión… huele a mis dudas, a mis preguntas insistentes..a mi emoción…

Podría preguntar a todo el mundo a que huele el amor y cada uno tendría una diferente respuesta porque no creo que haya palabras o definiciones que lo hagan de una manera concreta y correcta…Lo cierto es que el amor tiene un olor intrigante, a veces dulce, otras amargo, a veces sólo huele bien…

A que huele el amor?..mejor lo digo con estas palabras del poeta colombiano Darío Jaramillo Agudelo…
Yo huelo a ti.

Me persigue tu olor, me persigue y me posee.
No es este olor un perfume sobrepuesto sobre ti,
no es el aroma que llevas como una prenda más:
es tu olor más esencial, tu halo único.
Y cuando, ausente, mi vacío te convoca,
una ráfaga de ese aliento me llega del lugar más tierno de la noche.

Yo huelo a ti
y tu olor me impregna después de estar juntos en el lecho,
y ese fino aroma me alimenta,
y ese aliento esencial me sustituye.

Yo huelo a ti.

1 comentario:

  1. Me dejaste con el corazón en un puño... te lo aseguro. Es precioso este post... pero precioso de verdad.

    Yo no sé a que huele el amor, pero de lo que sí estoy seguro, es que de oler, sabría que sería él, que estaría conmigo, como sé que lo está ahora. Y cómo huele... bueno, quizás tu lo sepas tb. No estás enamorada?... No siempre el amor huele de la misma manera.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...