14/10/10

Crees que estoy loca?


Hace un tiempo me dijiste algo que aunque en ese momento no lo haya tomado en cuenta ahora lo uso muy frecuente a la hora de ver las cosas un poco negras o diferentes a como las quiero ver….me explico

Me hiciste ver que malgastaba mi tiempo viendo cosas o sintiendo cosas que me pusieran triste, que era tan fácil estar alegre...que no entendías como podía de un momento de risas sacar lágrimas…Y es verdad. No puedo ir por la vida buscando excusas para no ser feliz cuando la felicidad la encuentro desde el mismo momento en que abro los ojos cada mañana y sentirme que estoy viva...

Mucha gente va por ahí echándole la culpa a la vida de todos sus males cuando la vida nos ofrece a manos llenas todo para ser feliz. Hoy justamente cuando nos reíamos sobre el Rap que hiciste para mi con recortes de una conversación, te dije “ que pensaran las personas de mi? Que dirán de una casi abuela de dos nietos que se comporta de esta manera poniendo imágenes de Dj y jugando de esta manera?”…ya se que tú piensas que estoy loca, pero yo aún pienso que no es esa la razón…lo que sucede es que intento por todos los medios de ser feliz…

Se que la tristeza a veces me ha servido de inspiración y porque no, no puedo decir que no he disfrutado escribiendo en momentos de decepción o de peleas…pero eso no es porque sea masoquista. Yo se muy bien que aparte de hacerme escribir, estar en ese estado no me da nada mas sino un profundo y negro sentimiento…Se que no tengo todo lo que quiero, que en esta vida debí estar en otros lugares y conocer personas diferentes, pero ya no quiero tener ese sentimiento atrapado en la garganta, ahogándome las palabras que tratan de salir, no quiero volver a caerme en pedacitos y terminar llorando como tantas otras veces…no quiero estar triste por lo que no fui o no tengo, quiero ser feliz por lo que soy, por las personas que si conozco y lo que tengo…

No se si estoy loca o si es que aparte de ser sensible soy inteligente, pero no me voy a cruzar de frente con la tristeza y si alguna vez pasa cerca, que sea eso...solo cerca pero no lo suficiente para volverme a partir en pedazos…

Sabes que?...cuando te diga que haremos esta noche?... tú solo debes responderme…

….Lo mismo de todas las noches, Pinky...tratar de conquistar el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...